-- FUNDACIÓN CADETE --

Fundacion Cadete es una Fundación de ayuda a niños con discapacidad. Nos dedicamos a recaudar fondos para ayudar a las familias a costear los tratamientos de sus hijos. Somos una entidad sin animo de lucro, que promovemos la atención terapeutica en la edad temprana.

OVERVIEW

This web site fundacioncadete.org presently has a traffic ranking of zero (the smaller the more users). We have sifted five pages inside the web site fundacioncadete.org and found fifty-five websites referring to fundacioncadete.org. We were able to note two contacts and addresses for fundacioncadete.org to help you communicate with them. We were able to note three social communication sites retained by this website. This web site fundacioncadete.org has been online for seven hundred and ninety-six weeks, eight days, fifteen hours, and one minute.
Mar 2009

FUNDACIONCADETE.ORG RANKINGS

This web site fundacioncadete.org is seeing varying quantities of traffic for the whole of the year.
Traffic for fundacioncadete.org

Traffic ranking (by month) for fundacioncadete.org

Traffic ranking by day of the week for fundacioncadete.org

FUNDACIONCADETE.ORG HISTORY

This web site fundacioncadete.org was first documented on March 31, 2009. It is currently seven hundred and ninety-six weeks, eight days, fifteen hours, and one minute old.

WEB PAGE PERIOD OF EXISTANCE

Dani, mi angel

Este Blog es en honor a mi niño, a Dani, que cada día me enseña a sonreir y a darme cuenta de que las pequeñas cosas que nos hacen felices, son las que realmente merecen la pena. Martes, 31 de enero de 2017. Pagina nueva de Dani, mi angel. Jueves, 2 de junio de 2016. En todos los ejercicios, su columna esta recta, asombrosamente recta.

Fundación Ana Carolina Díez Mahou

UN PERRO, UN NIÑO FELIZ. Bajo la coordinación de la Oficina de Intervención Asistida con Animales de. UN PERRO, UN NIÑO FELIZ. IBAN ES14 0081 5760 37 0001559962. La vida es un regalo.

fundacion CADETE

Ayuda a las familias con niños con discapacidad. Desafio CADETE, una iniciativa. Que os contaremos en breve. Martes, 8 de julio de 2014. Imagina un paseo por una calle cualquiera, una mañana soleada. Ahora imagina que vas en silla de ruedas. En una silla de ruedas eléctrica o manual. La cosa se complica un poco, pero sigue siendo una mañana placentera.

Federación Madrileña de Polo Polo de Madrid

ABIERTO DE POLO DE MADRID-COPA VOLVO 2017. El Rey Don Alfonso XIII 2017. Abierto del Real Club de la Puerta de Hierro 2017. Campeonato de España Absoluto 2017. Federación Madrileña de Polo .

PREMAAT - Seguros y Ahorro

Profesionales de la Arquitectura Técnica. Colegios de la Arquitectura Técnica. PPA Plan de Previsión Asegurado. Para ganar en seguridad, nosotros y nuestras familias. La selección española femenina de waterpolo ha disputado este fin de semana en Pontevedra. Renovado el patrocinio con el campeón de triatlón Dani Molina. Premaat lanza un seguro de Dependencia. Iniciativas y organizaciones que apoyamos.

WHAT DOES FUNDACIONCADETE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncadete.org Mobile Screenshot of fundacioncadete.org Tablet Screenshot of fundacioncadete.org

Ins Santias Fernndez

Alsasua, 4

Madrid, Madrid, 28023

Fundacin Cadete

Ins Santas

Alsasua 4

Madrid, Madrid, 28023

FUNDACIONCADETE.ORG HOST

Our web crawlers revealed that the main page on fundacioncadete.org took five hundred and fourteen milliseconds to download. Our web crawlers could not find a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider this site not secure.
82.98.160.76

ns.dinahosting.com
ns2.dinahosting.com
ns3.dinahosting.com
ns4.dinahosting.com

I revealed that fundacioncadete.org is weilding the Apache server.

-- FUNDACIÓN CADETE --

DESCRIPTION

CONTENT

VIEW SIMILAR BUSINESSES

Inicio - Cadisla

Somos una entidad sin ánimo de lucro, constituida por AFAS y Asociación Puertas Abiertas. Actuamos como puntos de información, realizamos acciones de orientación laboral y formación profesional, y sobre todo, somos intermediarios entre demanda y oferta de empleo. La transparencia de nuestra ac.

1 BIENVENIDA

Ojalá, en el día de hoy, recuperes. Los niños y niñas viven con una amplitud e intensidad que nosotros los adultos añoramos en lo más profundo de nuestro corazón. Nuestros pequeños, con su Alegría, desparpajo, sorpresa, ternura, vulnerabilidad, inocencia, imaginación. son el puente entre lo divino y lo humano. Están en pleno contacto con el Alma. El adulto que en lugar de educar. Os doy cariñosamente la bienvenida al CAI. Gracias y de nuevo disculpad las moletias.

Joaquin RoncalCentro Joaquín Roncal - Fundación CAI-ASC

Un Huerto en tu terraza. ASZA Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón. Curso comunicación en LSE nivel B2.

Cáncer Infantil - Fundación Caíco - Ayuda y cooperación

Somos niños y adolescentes, padres y madres, familiares, amigos,. Equipos médicos y psicólogos unidos en la lucha contra el cáncer infantil. Mejora de las condiciones de vida de los niños hospitalizados y sus familiares. Seguimos mejorando el entorno hospitalario para que los niños y adolescentes puedan contar con medios de distracción y entretenimiento durante los largos días de hospitalización.

Default Web Site Page

The IP address has changed. The IP address for this domain may have changed recently. Check your DNS settings to verify that the domain is set up correctly. It may take 8-24 hours for DNS changes to propagate. It may be possible to restore access to this site by following these instructions. For clearing your dns cache.